Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorHuaringa Gutierrez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-11-26T15:45:57Z
dc.date.available2018-11-26T15:45:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23034
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre los compromisos de la gestión escolar y el pensamiento sistémico de la Institución Educativa Privada San Benito de Palermo – Ate, 2018 para conocer su significancia entre ambas variables. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación de básica que se ubica en el nivel correlacional. El diseño de la investigación es no experimental. Sus variables fueron: Compromisos de la gestión escolar y el pensamiento sistémico. La población estuvo conformada por 660 estudiantes de la Institución Educativa Privada San Benito de Palermo – Ate, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional de conveniencia, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 135 estudiantes del 2do., 3ro. y 4to. de ambas secciones “A” y “B” del nivel secundaria, se utilizó como instrumentos un cuestionario por cada variable y que obtuve el certificado de tres expertos de la investigación, con referente a su fiabilidad destacó el 0,806 y 0,874 del coeficiente de Alfa de Cronbach, alcanzando un nivel aceptable. Los resultados de la investigación en líneas generales han concluido que ambas variables están relacionadas de manera significativa, pero que aún están en proceso, tal nivel es ascendiente de la Institución Educativa Privada San Benito de Palermo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompromisos de la Gestión Escolares_PE
dc.subjectPensamiento Sistémicoes_PE
dc.subjectAdministración Educativaes_PE
dc.titleCompromisos de la gestión escolar y el pensamiento sistémico de la Institución Educativa Privada San Benito de Palermo – Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess