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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorLeyton Rosas, Arturo Eduardo Pastor
dc.date.accessioned2018-11-27T17:05:14Z
dc.date.available2018-11-27T17:05:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23095
dc.description.abstractLa calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos variables sigue sin aclararse completamente. Por ello en el presente estudio lo que se determinó como objetivo fue encontrar su relación, teniendo en cuenta las expectativas del cliente. Teniendo como ámbito de estudio a los clientes que usan el servicio de atención telefónico de Entel. Teniendo una cantidad de clientes del segmento Platino 1052 que pertenecen a este alto valor, y siendo encuestados 282 de ellos. Los resultados de las pruebas de hipótesis mostraron una correlación de 0,761; lo que muestra una relación positiva alta, y resultados específicos de las variables servicio deseado, adecuado y pronosticado con un r = 0,565; r = 0,404 y r = 779 respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClientes o Consumidoreses_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.title“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Productoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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