Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión administrativa y su relación con el desempeño de los docentes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico CESCA Ate, 2018
dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
dc.contributor.author | Castellano Inga, Alex Fredy | |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T22:08:32Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T22:08:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23192 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada la gestión administrativa y su relación con el desempeño de los docentes en el instituto de educación superior tecnológico CESCA Ate, 2018, tuvo como objetivo determinara la relación entre las variables para lo cual se planteó como hipótesis: existe relación significativa entre la gestión administrativa y el desempeño de los docentes en el instituto de educación superior tecnológico CESCA Ate, 2018 La investigación fue de tipo básica, de naturaleza descriptiva y correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población conformada por 120 estudiantes, a los cuales se les aplicó como instrumento dos cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe relación significativa entre la gestión administrativa y el desempeño de los docentes en el instituto de educación superior tecnológico CESCA ate, 2018, ya que se obtuvo el valor de ρ = 0.000 < 0.05), además de un coeficiente de correlación Rho de Spearman = .403**. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Administrativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Dirección | es_PE |
dc.subject | Control | es_PE |
dc.subject | Competencia Laboral | es_PE |
dc.subject | Competencia Evaluativa | es_PE |
dc.subject | Profesionalidad | es_PE |
dc.subject | Conocimiento de Materia | es_PE |
dc.title | La gestión administrativa y su relación con el desempeño de los docentes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico CESCA Ate, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [455]