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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorTonconi Huanca, Edith Sonia
dc.date.accessioned2018-11-29T19:23:48Z
dc.date.available2018-11-29T19:23:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23272
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que la implementación de una propuesta de capacitación permitirá mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SGS del Perú – sede Callao, 2017. Esta propuesta de capacitación estuvo dirigida a los todos los homologadores del área, los cuales recibirán instrucción sobre las normas ISO y temas de gestión necesarias para desarrollar correctamente sus funciones. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, con un diseño de tipo pre experimental, y muestreo no probabilístico - por conveniencia. Se realizó una pre y post evaluación de la satisfacción del cliente, en función a la implementación de la propuesta de capacitación a los homologadores; para lo cual se consideraron a 20 del total de clientes correspondientes al periodo de julio 2017 (pre-evaluación) y 20 del total de clientes del periodo de marzo 2018 (post- evaluación). La técnica empleada en la recolección de datos fue la encuesta dirigida a los clientes a fin de medir su nivel de satisfacción de acuerdo a su percepción por el servicio recibido en las auditorías realizadas en dichos periodos. La encuesta a los clientes consistió en un cuestionario de 14 preguntas. Se consideró la escala Likert de 5 niveles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectHomologadoreses_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.title“Implementación de una propuesta de capacitación para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SGS del Perú, Callao 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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