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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorReyes Ramírez, Judith Estefany
dc.date.accessioned2018-11-29T22:05:48Z
dc.date.available2018-11-29T22:05:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23312
dc.description.abstractEs importante mencionar que toda empresa debe hacer uso de la publicidad Below the Line, ya que este es un pilar fundamental en toda organización. Todos los medios de comunicación dentro de la organización son importantes, ya que de ello se pretende dar a conocer el producto que se ofrece en el mercado, para así lograr captar los clientes que realmente van a adquirir dicho producto, cabe resaltar que sin ventas no hay ingresos ni utilidades y esto puede conllevar a que la empresa fracase en un mercado tan competitivo, si el cliente no conoce la marca es imposible que se posicione en la mente del consumidor. El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la publicidad Below The Line en el posicionamiento de marca, de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016 Como ya se mencionó, la presente investigación permite demostrar la influencia de la publicidad BTL y el posicionamiento de marca, para ello se trabajó sobre una población de 200 personas, entre hombre y mujeres, del distrito de Ate, con una muestra de 132 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo, de tipo de estudio básica o teórica, tipo de diseño no experimental, diseño general transaccional o transversal, diseño específico descriptivo y correlacional causal. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable independiente publicidad BTL influye en la variable dependiente posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titlePublicidad Below The Line en el posicionamiento de marca de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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