dc.contributor.advisor | Villanueva Figueroa, Rosa Elvira | |
dc.contributor.author | Povis Mayhuasca, Michael César | |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T17:28:05Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T17:28:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23344 | |
dc.description.abstract | La investigación se ha titulado “Estrategia de marketing móvil y satisfacción del
cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017”, el problema del estudio es ¿Cuál es
la relación que existe entre la Estrategia de marketing móvil y la satisfacción del
cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017?, con el propósito de Determinar la
relación que existe entre la Estrategia de marketing móvil y satisfacción del cliente
de la empresa Uber, Los Olivos, 2017.
La investigación pertenece al nivel descriptivo, desarrollado bajo el enfoque
cuantitativo aplicando un diseño descriptivo simple para dos variables: Estrategia
de marketing móvil y Satisfacción del cliente, el cual analizó la información
recopilada de una muestra de 159 personas que han utilizado el servicio de Uber.
Se ha empleado la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el
cuestionario con opciones de respuestas la escala de Likert y se corroboró la
validez y confiabilidad del estudio, mediante la opinión de expertos y el Alfa de
Cronbach.
En cuanto a los resultados obtenidos para el objetivo general, se confirma
que existe una correlación positiva muy fuerte entre la Estrategia de marketing móvil
y la satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017. Esto quiere decir
que si existe una relación entre las variables en investigación, pues un factor
importante para ofrecer un buen servicio y lograr la satisfacción del cliente es
manejar una buena estrategia de marketing móvil y estar a la vanguardia en el
aspecto tecnológico, ya que, teniendo en cuenta el lugar en estudio, el uso de ese
tipo de tecnología, en este caso, el app Uber, está en constante desarrollo | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Smartphone | es_PE |
dc.subject | Organizaciones digitales | es_PE |
dc.subject | Servicio percibido | es_PE |
dc.subject | Mercados verticales | es_PE |
dc.title | “Estrategia del marketing móvil y satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Marketing | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración y Marketing | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Comunicación Integrada Al Marketing | es_PE |
renati.discipline | 413306 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |