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dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorMeléndez Meléndez, Mirian Stéfany
dc.date.accessioned2018-12-06T16:33:02Z
dc.date.available2018-12-06T16:33:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23593
dc.description.abstractLa Tesis titulada “Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva Ltda. - Tarapoto, periodo 2016”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva Ltda. Tarapoto, periodo 2016. Variables que fueron descritas de acuerdo a los aportes teóricos de autores actuales de acuerdo a las variables de estudio. Para la variable del Marketing de servicios se utilizó la teoría de Grande (2012) y para la variable de Satisfacción del cliente el aporte teórico de Kotler (2011). Apoyadas con los conocimientos adquiridos durante mis estudios Universitarios, que ayudaron a que mi investigación se fundamente siendo la investigación de tipo correlacional, para el cual se aplicó los instrumentos de medición que fueron aplicados a los 267 clientes considerados como muestra de una población de 876 clientes. Los datos se procesaron mediante la ayuda de herramientas estadísticas y evaluar ambas variables. Se llegó a la conclusión principal de que, sí existe una relación directa entre el Marketing de servicios y la satisfacción del cliente, ya que los resultados encontrados demuestran que los elementos que lo conforman a tal variable se relacionan de manera directa con la satisfacción el cliente. Por lo que se puede afirmar que a un mejor Marketing de servicios mejor será la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing de servicioses_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda. – Tarapoto, periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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