La publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las
ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo
2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no
experimental y transversal. Se trabajó con una muestra probabilística tomada de manera
aleatoria siendo n = 18 colaboradores de la Corporación Boulevard de los olivos, para
responder a la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta validada por expertos y análisis de
confiabilidad de método cuantitativo. Para obtener los datos precisos, se realizó el
tratamiento estadístico mediante el IBM SPSS 22, siendo representado los estadígrafos de
frecuencia y figuras además de la prueba Rho de Spearman dando como conclusión general
que se obtuvo un coeficiente de Spearman rho=.749. Asimismo es significativa porque el
valor de significancia es .00< 0.05, por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
alterna: La publicidad se relaciona con el incremento de ventas de la Corporación Boulevard
de los Olivos del año 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: