La publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016
Abstract
El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las
ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo
2016. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no
experimental y transversal. Se trabajó con una muestra probabilística tomada de manera
aleatoria siendo n = 18 colaboradores de la Corporación Boulevard de los olivos, para
responder a la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta validada por expertos y análisis de
confiabilidad de método cuantitativo. Para obtener los datos precisos, se realizó el
tratamiento estadístico mediante el IBM SPSS 22, siendo representado los estadígrafos de
frecuencia y figuras además de la prueba Rho de Spearman dando como conclusión general
que se obtuvo un coeficiente de Spearman rho=.749. Asimismo es significativa porque el
valor de significancia es .00< 0.05, por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
alterna: La publicidad se relaciona con el incremento de ventas de la Corporación Boulevard
de los Olivos del año 2016.
Collections
- Lima Norte [3956]
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