Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas
operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, 2018.La investigación es
correlacional no experimental de corte transversal y se investiga mediante la información
obtenida de las encuestas realizadas a los 384 clientes de las 4 operadoras móviles en la
ciudad de Trujillo, con la finalidad de describir el posicionamiento de marca de dichas
operadoras móviles, mencionando cada dimensión que interviene. Finalmente se llegó a
la conclusión que la operadora Movistar tiene poca presencia en la red social Facebook.
Por otro lado, se determinó que se encuentra bien posicionada en la mente de los clientes,
pero a pesar de ello ha perdido participación en el mercado. En definitiva, en esta
investigación se confirma la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Trujillo [1410]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: