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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorPurizaca Temoche, Gloria Hellen
dc.date.accessioned2018-12-14T15:44:05Z
dc.date.available2018-12-14T15:44:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24011
dc.description.abstractEl presente trabajo fue la investigación de la fidelización del cliente y servicio post venta del área comercial de Americatel Perú S.A., el cual tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y el servicio post venta del área comercial de Americatel Perú S.A. Lima 2018, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes, y para la variable post venta se trabajó con el autor M. Uribe con su obra gerencia del servicio alternativa para la competitividad. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal de enfoque cuantitativo, se contó con una población de 134 clientes de la empresa, de los cuales se obtuvo una muestra de 100 clientes, se recolectó información a través del instrumento cuestionario aplicando la técnica de encuesta, lo cual permitió formular 20 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V.24, con los resultados se obtuvo información la cual permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, el estudio concluyó que existe relación entre la fidelización de cliente y el servicio post venta de la empresa Americatel Perú S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectServicio Post Ventaes_PE
dc.titleFidelización del cliente y servicio post venta del área comercial de Americatel S.A. Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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