Ventas de Seguros por asesores de servicio y tipología de reclamos de clientes en productos ofertados en las agencias del BBVA continental. Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre las ventas de seguros por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes
sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018 para el cual
se ha desarrollado de la investigación según el diseño es no experimental, de corte
transversal y de tipo correlacional, tuvo una población de 1267 clientes del BBVA
Continental de la ciudad de Trujillo, que compraron seguros en el 2018, se utilizó la
técnica de análisis documental y como instrumento guía de análisis. En los resultados
arrojados se identificó los volúmenes de ventas de las oficinas, donde obtenemos que la
Of. Primavera tiene 23% de ventas entre todas las agencias de Trujillo, seguido de la
agencia Of. Óvalo Larco con 17.6%. Se identifican los tipos de reclamos de clientes,
donde se observa que el mayor porcentaje de reclamos lo presenta Cobros indebidos con
85.2%, luego está Transacciones no procesadas o no realizadas con 10.6%, en menor
porcentaje tenemos a Aumento de la prima con 3.2% e Incumplimiento de la póliza con
1%. Como conclusión se determina, en términos generales, que si existe relación directa
positiva entre las ventas de seguros mensuales por asesor de servicio y la tipología de
reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental –
Trujillo 2018. Así mismo, se observa que esta relación entre variables es altamente
significativa para este estudio.
Colecciones
- Trujillo [1458]
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