Show simple item record

dc.contributor.advisorLabán Salguero, Magaly
dc.contributor.authorCastillo Quispe, Carlos Martín
dc.date.accessioned2018-12-14T19:05:03Z
dc.date.available2018-12-14T19:05:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24033
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar la relación entre la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje en estudiantes de secundaria en dos I.E nacionales de San Martín de Porres, Lima-Perú 2017. Es por ello que se elaboró una infografía que se enfoca en la temática de las líneas de nazca. La infografía sirvió como herramienta para poder determinar la relación entre las variables en alumnos de secundaria en dos colegios nacionales. En la investigación se trabajó con dos variables: la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje. El tipo de investigación utilizada es aplicada, con diseño no experimental-cuantitativo y un nivel de investigación correlaciona! transversal. Se trabajó con una población finita de 1220 estudiantes de las instituciones educativas "Fe y Alegría N° 1" y "Fe y Alegría N° 2", ubicadas en San Martín de Porres; esta población arrojó una muestra de 292 estudiantes que cursan estudios desde primero hasta quinto de secundaria seleccionados mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple. A cada alumno se le entregó la infografía diseñada y una encuesta con 21 preguntas en relación al material entregado. Los datos obtenidos se procesaron mediante el programa IBP SPSS Statistics 24.0, y se obtuvo un resultado de 0,818 de correlación positiva entre las variables con lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectInfografíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleLa relación entre la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje en estudiantes de secundaria en dos I.E. Nacionales de San Martín de Pones, Lima - Perú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess