Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación entre la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje en estudiantes de secundaria en dos I.E. Nacionales de San Martín de Porres, Lima - Perú 2017
dc.contributor.advisor | Labán Salguero, Magaly | |
dc.contributor.author | Castillo Quispe, Carlos Martín | |
dc.date.accessioned | 2018-12-14T19:05:03Z | |
dc.date.available | 2018-12-14T19:05:03Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24033 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende determinar la relación entre la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje en estudiantes de secundaria en dos I.E nacionales de San Martín de Porres, Lima-Perú 2017. Es por ello que se elaboró una infografía que se enfoca en la temática de las líneas de nazca. La infografía sirvió como herramienta para poder determinar la relación entre las variables en alumnos de secundaria en dos colegios nacionales. En la investigación se trabajó con dos variables: la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje. El tipo de investigación utilizada es aplicada, con diseño no experimental-cuantitativo y un nivel de investigación correlaciona! transversal. Se trabajó con una población finita de 1220 estudiantes de las instituciones educativas "Fe y Alegría N° 1" y "Fe y Alegría N° 2", ubicadas en San Martín de Porres; esta población arrojó una muestra de 292 estudiantes que cursan estudios desde primero hasta quinto de secundaria seleccionados mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple. A cada alumno se le entregó la infografía diseñada y una encuesta con 21 preguntas en relación al material entregado. Los datos obtenidos se procesaron mediante el programa IBP SPSS Statistics 24.0, y se obtuvo un resultado de 0,818 de correlación positiva entre las variables con lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diseño gráfico | es_PE |
dc.subject | Infografía | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | La relación entre la infografía sobre las líneas de Nazca y el aprendizaje en estudiantes de secundaria en dos I.E. Nacionales de San Martín de Porres, Lima - Perú 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [452]