dc.contributor.advisor | Martel Figueroa, Ana María | |
dc.contributor.author | Fernández Vargas, Marilena Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-15T16:38:39Z | |
dc.date.available | 2018-12-15T16:38:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24050 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de
identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su
posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas,
Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de identidad
corporativa que proporcionó una unidad y línea gráfica a la institución. Para el
desarrollo de este proyecto se trabajó con una población infinita, teniendo una
muestra de 207 habitantes del asentamiento humano Inca Huasi, mayores de
edad, exestudiantes o familiares de estudiantes de la institución. La
sostenibilidad de la presente investigación estuvo sujeta al apoyo de la
comunidad Canadiense de la institución educativa que es parte del proyecto,
para dar ciertos aportes económicos cuando sean pertinentes. Se aplicó una
encuesta basada en 15 preguntas en la escala de Likert; la cual fue validada por
5 expertos. Se hizo un proceso de análisis luego de la recolección de datos, a
través del programa IBP SPSS Statistics 20, el cual con sus resultados nos
permite afirmar que existe una correlación positiva considerable entre las
variables identidad corporativa y el posicionamiento de marca al tener un valor
de 0,823 en la prueba de Pearson. Finalmente con estos resultados, se rechaza
la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que existe
relación positiva entre el rediseño de identidad corporativa de la institución
educativa N° 3047 "Canadá" y el posicionamiento de marca en los habitantes del
AA.HH. Inca Huasi en Comas — Lima, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identidad corporativa | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de la marca | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Diseño gráfico | es_PE |
dc.title | Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |