Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Figueroa, Ana María
dc.contributor.authorFernández Vargas, Marilena Lucía
dc.date.accessioned2018-12-15T16:38:39Z
dc.date.available2018-12-15T16:38:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24050
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima — 2017; para lo cual se realizó la creación de un manual de identidad corporativa que proporcionó una unidad y línea gráfica a la institución. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con una población infinita, teniendo una muestra de 207 habitantes del asentamiento humano Inca Huasi, mayores de edad, exestudiantes o familiares de estudiantes de la institución. La sostenibilidad de la presente investigación estuvo sujeta al apoyo de la comunidad Canadiense de la institución educativa que es parte del proyecto, para dar ciertos aportes económicos cuando sean pertinentes. Se aplicó una encuesta basada en 15 preguntas en la escala de Likert; la cual fue validada por 5 expertos. Se hizo un proceso de análisis luego de la recolección de datos, a través del programa IBP SPSS Statistics 20, el cual con sus resultados nos permite afirmar que existe una correlación positiva considerable entre las variables identidad corporativa y el posicionamiento de marca al tener un valor de 0,823 en la prueba de Pearson. Finalmente con estos resultados, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación positiva entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas — Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess