Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
Date
2018Metadata
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Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual,
se aplicó un estudio correlacional – no experimental de corte transversal. Se determinó la
población de la base de datos obtenidas de la empresa con una data de 300 de la cual se
escogió una muestra de 168 empresas de distintos ámbitos clientes anunciantes de la marca.
La información fue obtenida en base a técnicas aplicadas que fueron el cuestionario
presencial, los resultados se presentan en tablas, los resultados mostraron que existe relación
directa altamente significativa entre la percepción de la marca y el comportamiento del
consumidor anunciante de la marca de radio La Karibeña de la ciudad de Trujillo ya que son
los factores individuales de la percepción de marca los que influyen en el comportamiento
del consumidor. Por ende, concluye que entre la percepción de marca y el comportamiento
del consumidor anunciante se relacionan.
Collections
- Trujillo [1450]
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