Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorLescano Peña, Kelly Deissy
dc.date.accessioned2018-12-20T19:19:24Z
dc.date.available2018-12-20T19:19:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24230
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje Visuales_PE
dc.subjectSignoes_PE
dc.subjectSímboloes_PE
dc.titleLenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess