Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos didácticos de razonamiento para desarrollar nociones básicas del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años en la Institución Inicial Carabayllo, 2018
dc.contributor.advisor | Díaz Dumont, Jorge Rafael | |
dc.contributor.author | Gaytan Tafur, Bella Siomar | |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T16:48:57Z | |
dc.date.available | 2018-12-21T16:48:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24285 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Juegos didácticos en el razonamiento para desarrollar nociones básicas del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años en la Institución Inicial Carabayllo 2018, teniendo una población de 52 niños y la muestra fue de 27 niños del aula experimental, el tipo de muestreo es no probabilístico por conveniencia de tipo censal, el tipo de investigación es no probabilístico, cuasi experimental. Los datos fueron recolectados aplicando el instrumento de escala valorativa para medir las nociones básicas en los niños de 5 años, estos datos fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS 24. A través de la prueba estadística de U de Mann-Whitney con una significancia mayor al índice permitido (p<0,05) que el programa de soy un matemago jugando si fue eficaz en el desarrollo de las nociones básicas en niños de 5 años. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nociones básicas | es_PE |
dc.subject | Noción básica de clasificación | es_PE |
dc.subject | Noción básica de seriación y noción básica de conservación | es_PE |
dc.title | Juegos didácticos de razonamiento para desarrollar nociones básicas del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años en la Institución Inicial Carabayllo, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [824]