El desempeño docente en el aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene el objetivo: Determinar la influencia del desempeño docente en el
aprendizaje social de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2091 “Mariscal Andrés
Avelino Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018. Cuyo propósito fue establecer los
niveles de percepción del desempeño docentes sobre el aprendizaje social de los
estudiantes.
Es un estudio de diseño no experimental correlacional causal, en la cual se
analiza la condición del desempeño docente y del aprendizaje social de los
estudiantes dentro de un contexto de una institución educativa pública en el distrito
de los Olivos, para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos validados y
con alta confiabilidad a través de la prueba por el software SPSS con el coeficiente
Alpha de Cronbach.
Las conclusiones indican que, mediante la prueba de regresión ordinal se
observa que la Nagelkerke estima en un 28,6% tal variabilidad, y en la prueba de
líneas paralelas el valor Chi-cuadrado es de 33,642 y con 2 grados de libertad y una
significancia menor a 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula determinando que el
Desempeño docente influye significativamente en el aprendizaje social de los
estudiantes del V ciclo de la Institución educativa N° 2091 “Mariscal Andrés Avelino
Cáceres” del distrito de Los Olivos, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [2627]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: