La Calidad de Servicio y la Productividad en la Empresa de Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C. Ate, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente desarrollo de investigación tiene como título Calidad de servicio y productividad de
la Empresa Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C., Ate, 2018, cuyo objetivo general
es determinar la relación entre calidad de servicio con la productividad de la Empresa Transporte
y Turismo California Siglo XXI S.A.C. Ate – 2018.
El diseño de la investigación responde a un diseño no experimental, transaccional correlacional.
La población estuvo conformada por 72 colaboradores de la Empresa Transporte y Turismo
California XXI S.A.C., la muestra fue censo. La técnica empleada para recolectar información
fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los siguientes: Cuestionario
adaptado de Stringer (2002).
Se estableció el coeficiente de correlación Rho de Spearman entre Calidad de servicio y
productividad de la Empresa Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C. Ate, 2018, en
donde el valor de p=0.001 el cual resulta menor a 0.05. Asimismo, el coeficiente de correlación
es de 0.399, el cual corresponde a una correlación positiva moderada.
Collections
- Ate [890]
The following license files are associated with this item: