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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorVelasquez Mamani, Marjhory
dc.date.accessioned2019-01-10T14:25:42Z
dc.date.available2019-01-10T14:25:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24562
dc.description.abstractEsta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M en Santa Anita, 2018. Se consideró los estudios teóricos de McCarthy, siendo sus dimensiones el producto, precio, plaza y promoción, así como distinguidos saberes de diferentes autores para la presente pesquisa. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional con corte transversal. La población fue 218 y la muestra representativa fue 139 clientes de Eventos Especiales K & M en Santa Anita, 2018. Se utilizó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente, siendo la escala de valoración likert que constó de 20 ítems para cada variable, a la vez validada a juicio de expertos, pasando por el proceso de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Posteriormente, para confirmar la hipótesis plasmada con el estadístico SPSS se consiguió un nivel de significancia de 0.000, aceptándose que existe relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M en Santa Anita, 2018. Asimismo, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue 0.738, posicionándose como una correlación positiva alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing mix y decisión de compra del consumidor en eventos especiales K & M, Santa Anita 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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