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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorChacara Cieza, Joselyn Natividad
dc.date.accessioned2019-01-11T12:52:20Z
dc.date.available2019-01-11T12:52:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24576
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito general, determinar la relación entre las estrategias de la comunicación interna y la satisfacción laboral en el área de cobranzas del Banco de Crédito del Perú, agencia Op Lima. El marco teórico de las estrategias de la comunicación interna y sus dimensiones barreras de la comunicación, funciones de la comunicación y tipos de la comunicación, se basó en la teoría del autor Pérez (2014), del mismo modo, para la satisfacción laboral y sus dimensiones condiciones físicas, retos del trabajo, beneficios económicos y reconocimientos del trabajo tuvo como base la teoría al autor Sáenz (2013). El estudio se desarrolló usando el método científico, la metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo transversal; se utilizó una muestra censal de 40 colaboradores del área de cobranza del Banco de Crédito del Perú, los cuales se aplicó mediante una encuesta con 60 preguntas con escala de Likert, la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, se evidenció que existe relación entre la estrategia de la comunicación interna y la satisfacción laboral del área de Cobranza del Banco de Crédito del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.titleEstrategia de la comunicación interna y satisfacción laboral de la empresa Banco de Crédito del Perú del área de cobranza telefónica, Agencia OP Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni47487836
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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