Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón
Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están
relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no
experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población
conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal.
Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó
el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso
de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la
confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se
usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo
con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el
nivel de correlación de ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: