“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento
del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como
objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el
comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de
información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 80
clientes de la empresa, con un nivel de confiabilidad de 95%, genero una fiabilidad de
0.805, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como
instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas, la validación del instrumento
se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron
procesados y estudiados mediante el programa SPSS, luego de interpretarse cada
variable y dimensión se interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos. Finalmente se
obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación
del Marketing Relacional y el Comportamiento del consumidor
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: