Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Se realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de
Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la
influencia del Outsourcing en la satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios,
esta investigación empleó como población en 45 personas.
La recolección de datos se obtuvo mediante la técnica de la encuesta teniendo como
instrumento al cuestionario y está conformado por 19 preguntas en la escala de Likert. La
validación del instrumento fue hecha por un comité de juicio de expertos y la fiabilidad del
mismo fue calculada a través del coeficiente Alfa de Cronbach.
Una vez obtenido los resultados se procesaron y analizaron a través del programa
estadístico SPSS, teniendo como conclusión que existe una relación entre las variables a
investigar.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: