“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión
administrativa y la Calidad de servicio, desde la perspectiva de los pacientes de la Clínica
Centenario Peruano Japonesa, Pueblo Libre 2018, El tipo de investigación es aplicada, de
nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño no experimental tecnico de corte
transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. De igual forma la
población del objeto de estudio estuvo conformada por 400 pacientes de la Clínica
Centenario Peruano Japonesa, para la cual se tomó una muestra de 196 pacientes que es el
resultado de la formula aplicada, a quienes se les formulo una encuesta de 16 Ítems por la
variable Gestión Administrativa y 22 Ítems por la variable Calidad de Servicio. Para
brindarle validez del instrumento se utilizó el juicio de 4 expertos entre teóricos y
metodológicos, la confiabilidad del instrumento se manejó mediante el alfa de Cronbach,
según los resultados que nos brindó el sistema SPSS indica que para la primera variable1 y
variable2 existe un nivel de confiabilidad del 0.953. En la investigación se concluye que se
logra demostrar la relación entre la variable de gestión administrativa y la variable de calidad
de servicio; lo cual se verifica con la Prueba Rho de Spearman de 0.934
Colecciones
- Lima Norte [3838]
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