“La metodología 6 sigma y la calidad del servicio en la empresa Sol & Mar Sac Comas, 2018.”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresa requiere satisfacer las necesidades del cliente para ello requiere implementar
estrategias para garantizar los procesos administrativos eficientes y eficaces en el
cumplimientos de los procesos de la atención es así que la metodología 6 Sigma es una
herramienta que proporciona un valor agregado a la empresa y tiene la finalidad de
fortalecer la calidad del servicio al usuario. El objetivo es determinar la relación de la
metodología 6 Sigma y la Calidad del Servicio en la empresa SOL & MAR SAC Comas,
2018. El estudio fue descriptivo de corte transversal, no experimental. La población estuvo
conformada por 35 clientes; Se utilizaron dos escalas: de metodología 6 Sigma y calidad
del servicio los cuales fueron evaluados por expertos y validado por la prueba piloto,
respetando las consideraciones éticas. Los resultados evidencian que existe correlación
altamente significativa en ambas variables. En relación a las dimensiones de metodología 6
Sigma y la variable calidad de servicio encontramos una alta correlación significativa de
esta relación. En conclusión, existe fuerte correlación; sin embargo las metodologías que se
desarrollan en el área administrativa es implementar el sostenimiento de acciones que
beneficie al cliente y a la empresa asimismo estas acciones tiene el objetivo de establecer
oportunidades de mejora continua de los procesos, que se centra en reducir y eliminar los
defectos o fallos en los procesos administrativo que se aplica en la empresa con el fin de
asegurar la calidad de los servicios que se prestan al cliente en la empresa.
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- Lima Norte [3837]
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