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dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorObregon Fernandez, Natalia Marliza
dc.date.accessioned2019-01-16T20:43:15Z
dc.date.available2019-01-16T20:43:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24832
dc.description.abstractLas empresa requiere satisfacer las necesidades del cliente para ello requiere implementar estrategias para garantizar los procesos administrativos eficientes y eficaces en el cumplimientos de los procesos de la atención es así que la metodología 6 Sigma es una herramienta que proporciona un valor agregado a la empresa y tiene la finalidad de fortalecer la calidad del servicio al usuario. El objetivo es determinar la relación de la metodología 6 Sigma y la Calidad del Servicio en la empresa SOL & MAR SAC Comas, 2018. El estudio fue descriptivo de corte transversal, no experimental. La población estuvo conformada por 35 clientes; Se utilizaron dos escalas: de metodología 6 Sigma y calidad del servicio los cuales fueron evaluados por expertos y validado por la prueba piloto, respetando las consideraciones éticas. Los resultados evidencian que existe correlación altamente significativa en ambas variables. En relación a las dimensiones de metodología 6 Sigma y la variable calidad de servicio encontramos una alta correlación significativa de esta relación. En conclusión, existe fuerte correlación; sin embargo las metodologías que se desarrollan en el área administrativa es implementar el sostenimiento de acciones que beneficie al cliente y a la empresa asimismo estas acciones tiene el objetivo de establecer oportunidades de mejora continua de los procesos, que se centra en reducir y eliminar los defectos o fallos en los procesos administrativo que se aplica en la empresa con el fin de asegurar la calidad de los servicios que se prestan al cliente en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetodología 6 Sigmaes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.title“La metodología 6 sigma y la calidad del servicio en la empresa Sol & Mar Sac Comas, 2018.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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