“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el
posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo
en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual.
Esta investigación se basó en una teoría por cada variable. Arias, A. (2015) dice “el marketing
digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de
los canales de distribución electrónica para llegar a los consumidores de forma rápida,
relevante, personalizada y con mayor frecuencia” (p.41).
Asencio, E. y Vásquez, B. (2016) añade que: “[…] consiste definir la imagen que se
quiere conferir a nuestra empresa o a nuestras marcas, de manera que nuestro público
objetivo comprenda y aprecie la diferencia competitiva de nuestra empresa o de nuestras
marcas sobre la empresa o marcas competidoras” (p.148).
Consta de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio son
clientes de la empresa quienes forman parte de la población en total 30. La técnica
utilizada fue la encuesta y fue validada por un juicio de expertos.
Colecciones
- Lima Norte [3839]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: