La calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del
cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega
SAC, Comas-Lima 2018, el cual dará respuesta a la interrogante, existe relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima
2018.Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque
cuantitativo ,el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue
aplicada y técnica se utilizó para su propósito ,el diseño no experimental de corte
transversal. Así mismo, tomó como muestra a 196 clientes de la empresa, para la
recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento un
cuestionario que estuvo conformado por 32 preguntas en medición de la escala de Likert,
luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como
resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose obteniendo en la prueba de
normalidad Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, para medir el nivel de
correlación de las V1 Y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados
significativos de 0.441, asumiendo el significado de positiva media entre la variable
calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo al coeficiente de correlación de
Rho de Spearman , por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una
correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente
en la distribuidora Vega S.A.C, Comas, 2018.
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- Lima Norte [3838]
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