“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”
Abstract
La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en
Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre
capacitación de personal y satisfacción al cliente. Dicha tesis es de tipo aplicada, no tiene muestra ya
que se realiza un estudio a toda nuestra población que son 80 colaboradores y se tomó como
referencia de análisis a 80 clientes para verificar si hay relación de la V1 y a V2. La técnica que
aplicamos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario para la recolección de datos,
estuvo compuesto por 15 ítems para Capacitación de personal y 15 para Satisfacción al cliente. Por
consiguiente, la información que se obtuvo mediante la encuesta, el cuestionario fue de tipo Likert:
fueron sometidos a la prueba de correlación de Rho de Spearman a un nivel de significancia de 0.05,
a través del cual, se concluyó que resultados existe una relación entre las variables capacitación de
personal y satisfacción al cliente.
Collections
- Lima Norte [3829]
The following license files are associated with this item: