Mostrar el registro sencillo del ítem
La Plataforma Virtual Moodle Y El Desempeño Profesional De Los Docentes Del Instituto Superior De Educación Público
dc.contributor.advisor | Lopez Regalado, Oscar | |
dc.contributor.author | Chupillon Tantajulca, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-01-18T05:15:16Z | |
dc.date.available | 2019-01-18T05:15:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24944 | |
dc.description.abstract | La tesis “La plataforma virtual Moodle y el desempeño profesional de los docentes del instituto superior de educación público”, propósito de la presente investigación es, demostrar como la plataforma virtual Moodle, influye en el desarrollo del desempeño profesional docente del Instituto Superior de Educación Público “13 de Julio de 1882”, San Pablo, 2017. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de involucrar las TIC’s como herramienta en los procesos de enseñanza aprendizaje, permitiéndole al docente una forma de interacción virtual con el estudiante y motivando a estos por la apropiación de su proceso de adquisición del conocimiento. Esta metodología muestra grandes beneficios al momento de evaluar que van desde ahorro en tiempo para calificar y analizar datos, permite diversidad de técnicas para la retroalimentación de los conocimientos, hasta una generación de conciencia ecológica al disminuir el uso de material impreso. La investigación es explicativa y aplicada, y de diseño metodológico que utilicé es el pre experimental, la muestra estuvo conformada por 23 docentes que laboran en la institución. Se concluye que los docentes instruidos en la plataforma virtual Moodle, mejoraron su desempeño profesional docente, evidenciado así una mejora a favor de si mismos y de sus estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | TIC’s | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.subject | desempeño profesional | es_PE |
dc.subject | docente | es_PE |
dc.subject | educación | es_PE |
dc.title | La Plataforma Virtual Moodle Y El Desempeño Profesional De Los Docentes Del Instituto Superior De Educación Público | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [615]