Influencia de la rse en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Cinemark de Megaplaza, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de investigación titulada la Responsabilidad social empresarial en el
comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Cinemark de Megaplaza
Lima 2018. Entre las teorías más significativas tenemos a Carroll (2010, p.3) y Kotler
(2005, p.181), Mientras que el método fue hipotético deductivo asi mismo fue de tipo
aplicada y de diseño no experimental de nivel explicativo y de corte trasversal. La
población estuvo conformada por 250 consumidores de la empresa y la muestra estudiada
fue de 152 consumidores, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se
utilizó como instrumento el cuestionario de 24 preguntas, los datos fueron procesado por
el programa estadístico SPSS, Concluyendo que la Responsabilidad social empresarial si
influye positivamente debil sobre el comportamiento de compra del consumidor de la
empresa Cinemark de megaplaza, Lima 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3848]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: