“Calidad del servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes de la Empresa Víctor-GSM, en el distrito de Miraflores, Lima, año 2016”
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y su influencia en
el nivel de satisfacción de clientes de la empresa Victor-Gsm en el distrito de
Miraflores, Lima, Año 2016”. Tiene como objetivo general determinar la influencia
entre calidad de servicio con el nivel de satisfacción del cliente de la empresa VictorGsm en el distrito de Miraflores, Lima, Año 2016. La muestra de la investigación
está conformada por 90 clientes. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de
investigación es aplicada, de nivel explicativo, el diseño es no experimental, y de
corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico
mediante la recopilación de datos, organizarlos datos a través de cuadros y por
último se analizaron e interpretaron de manera individual los gráficos estadísticos
obtenidos. Teniendo como conclusión que la Calidad de servicio tiene una
influencia significativa en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa
Victor-Gsm en el distrito de Miraflores, Lima, Año 2016.
Collections
- Lima Norte [3880]
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