Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Castañeda, Jaime Laramie
dc.contributor.authorSánchez Terrones, Santos
dc.date.accessioned2019-01-18T22:40:38Z
dc.date.available2019-01-18T22:40:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25048
dc.description.abstract“La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la Empresa Aders Perú – Cajamarca”. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositivo la cual permite conocer la problemática que presenta la empresa Aders Perú en cuanto a su nivel de ventas y su mejora a través de la elaboración de una propuesta de plan de marketing. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta la cual se aplicó para la obtención información. Se utilizó como instrumento el cuestionario, a través de este se realizó una serie de preguntas basadas en las dimensiones e indicadores de las variables plan de marketing y ventas, operadas desde el punto de vista de los autores Cohen y Artal respectivamente. El instrumento fue aplicado a dos muestras una de 25 colaboradores de la empresa para conocer la variable independiente y otra de 63 clientes para conocer la variable dependiente. Se concluye que el nivel de ventas de la Empresa Aders Perú es bajo debido a que el 73% (ver Tabla 9) está totalmente en desacuerdo (TD) con el nivel de ventas en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Markentiges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePropuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la Empresa ADERS PERÚ – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEmpresaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess