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dc.contributor.advisorVásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Celia Liliana
dc.date.accessioned2019-01-21T17:10:56Z
dc.date.available2019-01-21T17:10:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25107
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente de la Marisquería La Kollpa, para tal fin se comenzó por diagnosticar la situación actual de la satisfacción de los clientes, por lo cual se aplicó un cuestionario para medir la satisfacción, este instrumento consta de 5 dimensiones y 17 preguntas; la aplicación se realizó a 172 clientes que acuden a la Marisquería. La investigación es aplicada, de tipo experimental y de diseño pre-experimental. Luego del diagnóstico de la situación de la satisfacción de los clientes, se determinó que no era el esperado, por lo que se procedió con la planificación y ejecución del mismo, por medio del Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente, la cual estuvo conformada por elementos como: desarrollar y tomar en cuanta información de tipo olfativa, visual, auditiva y táctil; siendo las más principales (visual y olfativa).Las cuales fueron aplicadas a los colaboradores de la Marisquería La Kollpa, por medio de talleres compuesto por 17 temas pertenecientes a 5 sesiones. Los resultados obtenidos permitieron concluir que la aplicación del Branding Sensorial para mejorar la calidad de servicio fue el esperado, obteniéndose una diferencia significativa entre las puntuaciones entre el Pre test y post test, con una sig. Bilateral igual a 0.000 siendo este menor al nivel de significancia del 0.05, el cual determina un cambio positivo en la satisfacción de los clientes de la Marisquería La Kollpa del distrito de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectBranding sensoriales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleBranding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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