Relación de la Calidad de Servicios y la Fidelización del Cliente de Royal Inn Suites & Spa de Independencia, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar la relación entre la
Calidad de Servicios y la Fidelización del Cliente de Royal Inn Suites & Spa de
Independencia, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 145
clientes que acudieron al Hotel Royal Inn Suites & Spa, así mismo a través de la
técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 105
clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos
recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se
obtuvo como resultado que el 38.1% (40 personas) de los encuestados se
encuentran conformes con la calidad de servicios y están fidelizados, mientras
que un 41% (43 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de
servicio y la fidelización del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación
directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Fidelización del cliente en
el Hotel Royal Inn Suites & Spa de Independencia, 2016”.
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- Lima Norte [3818]
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