Marketing interno desde la perspectiva de los colaboradores del área de consultas generales del BCP, lima 2017
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo de la investigación se estableció en describir el Marketing interno desde
la perspectiva de los colaboradores del área de consultas generales del BCP, Lima
2017, la recolección de los datos se llevó a cabo mediante un censo de los 140
colaboradores que se desempeñan en el área, se trabajó con 4 dimensiones:
desarrollo de empleados, contratación y retención de los empleados, adecuación al
trabajo, comunicación interna. Las cuales delimitan lo que se conoce como
Marketing Interno y lo que abarca en una organización.
El tipo de estudio utilizado para esta investigación fue el aplicado ya que lo que se
busco fue el describir la variable en mención, también debemos mencionar que el
diseño de la investigación fue el no experimental, como resultado que se obtuvo
luego de aplicar la encuesta se obtuvo que en un 54.3% de los encuestados
consideraron como bueno el nivel de desarrollo de la variable en la organización,
además de que un 42.1% comento que estaba en un nivel regular además de que
solo un 3.6% contesto que el nivel era malo. Como contribución se logra el hacer
conocer la perspectiva que tienen los trabajadores del área de consultas generales
sobre el marketing interno que emplea el BCP para futuras investigaciones
relacionadas a la variable.
Colecciones
- Lima Este [1901]
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