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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorUgaz Silva, Shirly Karina
dc.date.accessioned2019-01-31T14:30:48Z
dc.date.available2019-01-31T14:30:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25759
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la gestión de los recursos humanos se relaciona con la calidad de la atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo CIVA SAC, Jaén, 2016, ya que esta entidad de transporte se viene compitiendo en un mercado competitivo a nivel provincial, regional y nacional. Para el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de los recursos humanos y la calidad de atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo Civa SAC, 2016. Se utilizó el diseño no experimental, Transversal o transeccional, de tipo descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por dos poblaciones, la primera por 6 clientes internos y la segunda por 220 clientes externos y la muestra en cuanto a los clientes internos la estuvieron conformada por la misma población y en cuanto a los clientes externos fue de 68. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los métodos utilizados fueron el método deductivo-inductivo, analítico y estadístico. Se concluye que la gestión de recursos humanos se relaciona de manera directa con la calidad de atención al cliente de la empresa Transportes Civa SAC, Jaén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectRecursos Humanoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y la calidad de atención al cliente en la empresa de transportes turismo Civa SAC, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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