Aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas peruanas, 2017
Abstract
Se realizó la síntesis de la tesis titulada “Aprendizaje cooperativo, docencia y
responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas peruanas, 2017” y tuvo
como objetivo establecer el efecto del aprendizaje cooperativo, docencia y
responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas Peruanas Lima 2017.
El paradigma de investigación fue el positivista, el enfoque fue cuantitativo,
de tipo básica y el diseño de la investigación fue no experimental, debido a que se
observa el fenómeno tal como se da, en su contexto, su propósito es describir
variables y analizar su interrelación en su momento dado. Se planteó una
población de 180 estudiantes y se trabajó con una muestra integrada por 123
estudiantes, mediante muestreo probabilístico. Teniendo como técnica la
encuesta, el instrumento y el cuestionario; se aplicó la validez del contenido a
través del juicio de tres expertos. El análisis descriptivo permitirá ver la relación
significativa entre el aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social
universitaria.
La investigación concluyó que existe efecto significativo entre el
aprendizaje cooperativo y docencia con la Responsabilidad Social Universitaria en
la Universidad Alas Peruanas - Lima, 2017; debido a la razón de verosimilitud,
que el modelo logístico es significativo (p<0,05); se ajusta bien a los datos
(Desviación con p<0,05); y explica el 44.4% de la variable dependiente
Responsabilidad Social Universitaria.
Collections
- Lima Norte [1523]
The following license files are associated with this item: