Mostrar el registro sencillo del ítem
Software Geogebra en el aprendizaje de las derivadas e integrales en estudiantes universitarios de Cañete
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T18:48:36Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T18:48:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25923 | |
dc.description.abstract | La presente investigación del software Geogebra en el aprendizaje de las derivadas e integrales en estudiantes universitarios de cañete. Es fundamental porque nos permite establecer la influencia del software Geogebra en la toma de decisiones sobre posteriores usos del programa y el progreso del aprendizaje de los estudiantes en el nivel universitario. La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño experimental, cuasi-experimental, técnica la evaluación, para el estudio contó con muestras de 60 estudiantes en cada grupo del II ciclo de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas. Los resultados de la investigación se ha comprobado que la aplicación del software Geogebra influye en el aprendizaje de las derivadas (Z=-3,500 y Sig.=0,000) y el aprendizaje de las integrales (Z=-4,162 y Sig.=0,000) en los estudiantes del II ciclo de la escuela profesional de ingeniería de Sistemas de la Universidad nacional de Cañete. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Software Geogebra | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Derivada e Integrales | es_PE |
dc.title | Software Geogebra en el aprendizaje de las derivadas e integrales en estudiantes universitarios de Cañete | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1524]