Show simple item record

dc.contributor.advisorGálvez Carrillo, Rosa Patricia
dc.contributor.authorCastillo Medina, Junior Kevin
dc.date.accessioned2019-02-04T21:32:28Z
dc.date.available2019-02-04T21:32:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26102
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, Campaña de publicidad social dirigida a los estudiantes de las carreras de edificaciones y topografía del instituto Sencico para prevenir la xenofobia hacia los inmigrantes venezolanos, tiene como objetivo general, determinar en qué medida una campaña de publicidad social dirigida a los estudiantes de las carreras de edificaciones y topografía del instituto superior “Sencico”, previene la xenofobia hacia los inmigrantes venezolanos. La investigación fue de carácter aplicativo, con un diseño pre experimental. Se seleccionó una muestra representativa de 118 personas, divididas entre las 2 carreras técnicas que se analizaban. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, además del focus group; ambos fueron aplicados entre los estudiantes del instituto, el focus permitió conocer sus características básicas para la elaboración de la campaña publicitaria y el cuestionario su nivel de xenofobia antes y después del test. Por lo que se usó la prueba de T de Student para comparar resultados de la variable de prevención de xenofobia y así contrastar la hipótesis. Concluyendo que la campaña de publicidad social previene de manera significativa en el nivel de xenofobia de los estudiantes de edificaciones y topografía del instituto superior “Sencico” hacia los inmigrantes venezolanos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPublicidad Sociales_PE
dc.subjectXenofobiaes_PE
dc.subjectPrevenciónes_PE
dc.titleCampaña de Publicidad Social, dirigida a los estudiantes de las carreras de Edificaciones y Topografía del Instituto Sencico para prevenir la xenofobia hacia los inmigrantes venezolanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess