“El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominada “El marketing online y su influencia en la imagen
institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”. Tuvo un
enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de
investigación correlacional y de diseño no experimental, correlacional causal. Con una
población de 19400 usuarios y una muestra de 265 usuarios, en los cuales se empleó
un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión que
se logró determinar la influencia mediante la prueba Eta del marketing online y la imagen
institucional de la municipalidad distrital de independencia en el 2018, con los valores de
0,762 en cuanto a marketing online y 0,765 en cuanto a imagen institucional, por lo tanto
se acepta la hipótesis planteada: El Marketing online incrementa la Imagen institucional de
la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz -2018
Collections
- Huaraz [236]
The following license files are associated with this item: