Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorParedes Albornoz, Elizabeth Angela
dc.date.accessioned2019-02-05T14:12:42Z
dc.date.available2019-02-05T14:12:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26146
dc.description.abstractLa investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó un diseño no experimental, con un diseño descriptivo simple, con una población de 654 y una muestra de 91 estudiantes con un margen de error del 10% y una fiabilidad del 95,5% según la tabla de Fisher, Arkin y Colton, en el que se les aplicó una encuesta y de ese modo se recogió información de las variables del estudio. De acuerdo con los resultados obtenidos, un promedio del 50% de los estudiantes toman en cuenta el posicionamiento de marca, el desarrollo de la imagen de la marca y la toma de decisiones sobre la marca; así mismo, el comportamiento de compra tiene un promedio de 55% debido a que los estudiantes toman en cuenta el comportamiento social, personal y psicológico, esto indica que el neuromarketing interviene en el comportamiento de compra de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento de Compraes_PE
dc.title“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess