Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalca Coronado, Héctor Rosas
dc.contributor.authorAvalos Baltodano, Leslie Paola
dc.date.accessioned2019-02-05T14:15:13Z
dc.date.available2019-02-05T14:15:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26148
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Gestión Educativa y el Rendimiento Escolar de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institucion Educativa Hermano Anselmo Maria, Breña, 2018. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 103 estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del distrito de Breña. Para recolectar los datos se utilizó una técnica de encuesta con la aplicación de un instrumento tipo lista de cotejo, cuya confiabilidad con el alfa de Cronbach es .890 con ese valor proponen una buena confiabilidad. Estos resultados las valoran como aplicables para el estudio. Para demostrar la relación entre las variables se hizo uso estadístico correlación significativa entre la gestión educativa y rendimiento académico, obteniendo una significación de 0,011 y es menor de 0,05. Por otro lado, se establece que el nivel de relación entre las variables es débil (0,201*). Por lo tanto; se tiene una relacion directa las variables del estudio y se aprueba la hipótesis alternativa que dice: Existe relación entre la gestion educativa y rendimiento academico en la Institucion Educativa Hermano Anselmo Maria, Breña, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectSecundarioes_PE
dc.titleGestión Educativa y Rendimiento Académico de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Hermano Anselmo Maria, Breña, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativa y Rendimiento Académicoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess