Marketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación que se aplicó a las empresas fue no experimental de corte transversal correlacional. La muestra es aleatoria estratificada y población esta constituida por los alumnos ingresantes en el 2016-I de la UPAO y UPN. La investigación se desarrolló con técnicas e instrumentos validos por docentes especialistas en el tema, como la encuestala cual fue aplicada a los alumnos ingresantes para conocer si el marketing mix de las universidades UPAO y UPN, influyen en la decisión sobre su centro de estudios, se tuvo que analizar la base de datos de las encuestas mediante gráficosy tablas llegando así a la conclusión que ambas universidades aplican un buen marketing mix basados en las 7p, estas dimensiones tienen relación con la decisión del consumidor sobre el centro educativo en el cual esté estudiara y como resultado final se observa que la UPN brinda un mejor servicio que la UPAO.
Colecciones
- Trujillo [1458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: