“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la
“Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz,
2018”.
Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una
población de 100 clientes y la muestra de estudio estuvo conformada de 80 clientes; a los
cuales se aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio que
fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. De acuerdo a los resultados
obtenidos, se concluye que: el nivel de Gestión administrativa es regular en un 83.75% en
influencia con la satisfacción con un 95.00%. Finalmente se logró establecer la influencia
de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente concluyendo que: Eta resulta con
el valor de 0,700 para la variable Gestión Administrativa y 0,698 para la variable
Satisfacción del Cliente, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: La
gestión administrativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors,
Huaraz, 2018.
Colecciones
- Huaraz [260]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: