Incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo importante Determinar la incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de los clientes del distrito de Trujillo, 2018. También cuenta con objetivos específicos las cuales son: Determinar la incidencia del conocimiento web en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, determinar la incidencia del acceso de la tecnología en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, determinar la incidencia de la disponibilidad de tiempo en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo. El tipo de indagación que hemos usado es de diseño No experimental – Transversal – Correlacional de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo. Además, se trabajó con una población según la fórmula de muestreo donde resultado es de 384 clientes que compran ropa deportiva en el distrito de Trujillo. La técnica de recolección de datos fue de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con 17 preguntas, de las cuales 9 preguntas son para medir la variable tecnología digital y 8 preguntas para medir la variable compra. Previamente, el instrumento fue aprobado por sensatez de tres expertos (2 especialistas y 1 metodólogo) y la fiabilidad fue determinado mediante el estadístico Alfa de Cron Bach. La conclusión final a la que se llegó, es que, la incidencia del uso de la tecnología en la compra de ropa deportiva de los clientes del distrito de Trujillo, es Regular con el 56.5% de los clientes encuestado, debido a que a pesar de que hoy en día existe una mayor interacción en las plataformas digitales este sector aún no es muy conocido y explotado por parte de las empresas de ropa deportiva.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: