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dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorPalacios Choncén, Percy Jesús
dc.date.accessioned2019-02-07T15:37:30Z
dc.date.available2019-02-07T15:37:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26496
dc.description.abstractDe acuerdo a la gran demanda de los denominados Reality shows: “Combate” y “Esto es guerra”, se suman a ellos espectadores niños, pubertos, adolescentes, jóvenes en todo el Perú, por la tendencia que bordea e impacta el entorno por sus excesos de contenidos en horario estelar de protección al menor. Para ello, se decide realizar este análisis de estudio para conocer cuál es la percepción de los contenidos de los programas de televisión antes mencionados, en los estudiantes de la I.E.P. “Niño Jesús es Amor” – Trujillo – 2018. La investigación se realizó con un grupo determinado de alumnos de 1ero al 5to año de secundaria, para conocer sus apreciaciones, prácticas éticas, principios y valores que debe existir en toda sociedad; como también la identificación con estos programas de televisión; es decir, si estiman conveniente que son positivos o negativos. Para obtener resultados, aplicamos como instrumento una encuesta de 7 preguntas a 75 alumnos, que fueron nuestro mejor recurso humano de muestra, para lograr el perfil de consumo televisivo, y sus preferencias por estos realitys; determinando, analizando, e identificando la percepción de contenidos de los programas de televisión, en cuanto a mensaje, tipos de lenguaje usado, exhibición de vestuarios, el horario en el que se emiten y de qué manera se justifica. El diagnóstico de resultados del proceso de datos, arroja que la mayoría de nuestra población de estudio, tiene una valoración ética muy negativa, no resaltando ningún valor como mensaje, cometiendo excesos, no respetando ninguna norma, como también la franja de protección al menor dentro de la televisión. Sin embargo “Esto es Guerra” y “Combate”; por ser los más sintonizados, mantienen una relación directa y fiel frente a los consumidores estudiantes, considerando a los programas como entretenimiento e imitación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectReality Showses_PE
dc.subjectEEGes_PE
dc.subjectCombatees_PE
dc.subjectMensajees_PE
dc.subjectLenguaje Temáticoes_PE
dc.subjectFormatoses_PE
dc.subjectVestuarioses_PE
dc.titlePercepción de los contenidos de los programas de televisión “Combate” y “Esto es Guerra” en los estudiantes de la I.E.P. “Niño Jesús es Amor” Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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