“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la
empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no
experimental, correlacional, con un muestreo probabilístico simple, donde se tuvo una
población de 2 000 personas y una muestra de 120 clientes, la técnica empleada fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de los resultados obtenidos, se concluye que
el nivel de marketing relacional es alto en un 77,5% en relación con la fidelidad donde el
valor del Chi - Cuadrado es 114.170 con 2 grados de libertad y con una significancia de
0.000, por lo que se acepta la hipótesis de investigación planteada, que existe relación
significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de
BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018.
Colecciones
- Huaraz [264]